Milonga Brava

JAMAS RETORNARAS

Un tango de La Mona Jimenez - a continuación una chamarrita

Clases y Milongas

Bailando tango en las calles de Córdoba

Lindos recuerdos


martes, 30 de marzo de 2010

El Adiós a Osvaldo Zotto

Fue el hombre en el que tuve y siento todavía una gran admiración, a pesar de no haberlo conocido personalmente su estilo fue una guía en mi camino. Su baile tenía expresion, sus pasos largos sobre la armonía de la música invitaban a volar acariciando el piso. Había respetado su línea, su estilo a lo largo del tiempo.
Gisele Avanzi fue la última compañera de Osvaldo Zotto. El la eligió, le dio clases, la tomó primero como su asistente y finalmente la presentó como su compañera.



Sobre Osvaldo dice: “El se brindaba entero en cada clase, me daba todo para que siga su línea de baile, su raíz, ese tango originario que tanto defendía, la importancia de los detalles minuciosos, la precisión en los movimientos, me trasmitía constantemente su enorme pasión por el arte que amaba, generoso en todo momento…”

En estos momentos Osvaldo estará bailando al compas del "Gordo Pichuco".

SUEÑOS

Este es un pequeño fragmento de la pelicula "En Búsqueda de la Felicidad" es una de esas películas que dejan lecciones de vida como "Cadena de Favores", "La Vida es Bella" especialmente, si consideramos que está basada en una historia real. Es un recordatorio de lo irrelevante de nuestros cotidianos y pequeños problemas por los cuáles nos quejamos, enrollamos y deprimimos. El film es un verdadero monumento al valor del esfuerzo y a las cosas que le otorgan sentido a nuestra existencia. Cuando creemos que la vida nos debe algo o que no hemos tenido las oportunidades, también estamos diciendo que preferimos quejarnos a realmente poner toda nuestra voluntad en conseguir lo que queremos. la película refuerza la idea de que hay que jugársela por lo que anhelamos y por las personas que nos importan. La vi en el momento justo, si no la viste te la recomiendo. "EN BUSQUEDA DE LA FELICIDAD"